Descubre el orinal 3 etapas de Kids Kit

Orinal-3-etapas

Todos aquellos que tengáis un hijo menor de tres años ya sabes lo complicado que puede llegar a ser enseñarles a ir adecuadamente al baño. Probablemente ya le habrás pedido consejo a familiares y amigos en busca de ayuda y habrás recibido como respuesta cantidad de divertidas anécdotas que no se ajustan del todo a tu hijo.

Read more

Cuna Colecho Babyside de Jané, una buena opción para el descanso de tu bebé

minicuna-colecho-jane-gugu.es-ilusion-bebe2

Jané presenta su primera mini cuna colecho para el bebé con la calidad, la seguridad y el cuidado de todos sus productos, la mini cuna colecho Babyside de Jané se convierte en la manera más sencilla y cómoda de compartir la cama con tu bebé.

Read more

Accesorios fundamentales para vivir un verano con bebés

El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de equiparnos para poder salir a dar paseos, hacer alguna escapada con los más peques e incluso poder hacer ejercicio sin separarnos de nuestros pequeños.

Con la llegada del calor no hay nada mejor que poder dar un paseo, disfrutando del verano bajo la sombrilla de tu cochecito.Y para que los paseos se hagan más divertidos hay una sombrilla para cada estilo, diferentes colores  y con protección anti-UV, para disfrutar muy seguros.

sombrilla-anti-uv-jane

Read more

Stokke MyCarrier, un fundamental para los paseos

stokke-mycarrier

El nuevo portabebé Stokke MyCarrier ha llegado para hacerte la vida más cómoda. Se trata del portabebés 3 en 1 que hará que viajar con tu bebé sea más fácil, seguro y cómodo. Gracias a su gran ajuste y comodidad, tu bebé se moverá contigo allá donde vayas y tendrás total libertad de movimiento. Esta nueva versión hace que sea más simple poner y sacar al niño.

Read more

Cunas Colecho

mini-cuna-colecho-takata-gugu.es-ilusion-bebe

¿Es bueno practicar el colecho para nuestros niños? Muchos padres están en contra de dormir en la cama con sus bebés porque creen que pueden molestar a los pequeños durante la noche o que, cuando crezcan, puedan tener problemas a la hora de dormir solos.

Por eso, las cunas colecho son ideales para estar cerca de tu bebé por las noches. Estas cunas son especiales porque tres lados quedan cerrados y el cuarto puede quitarse para que la cuna esté unida a la cama. De esta forma, cada uno duerme en su propia cama pero al mismo tiempo, la madre y el bebé están conectados. Read more

Llega el nuevo Bugaboo Buffalo Classic+

bugaboo-buffalo-classic-plus

Bugaboo ha presentado el nuevo Bugaboo Buffalo Classic+. Esta nueva versión de su carrito de bebé todoterreno respira distinción por todos sus poros. Al igual que el resto de la serie Buffalo, este cochecito está diseñado para padres a los que les gusta disfrutar de paseos al aire libre sin perder por ello ni un ápice de clase.

Read more

Concord Soul: ¡La silla de paseo urbana!

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 23.04.17 Read more

The Watercolor Collection

Watercolor-Collection-CdV-BabyBjorn-620px

Ya está aquí The Watercolor Collection disponible en nuestra tienda Ilusión Bebé de Alicante. Si quieres tenerla entre 24-48 horas en tu casa, puedes comprarla AQUÍ.

La nueva colección se compone de la Cuna de Viaje Light, la Hamaca Balance Soft y la Mochila Portabebé One. Estos tres productos son ideales porque te ayudan en tu vida diaria, ya sea para estar en casa o para salir a cualquier lugar. Read more

Conoce el nuevo Bugaboo Bee 3 by Diesel Rock

Bugaboo-by-Diesel-Rock-Collection

El nuevo Bugaboo Bee by Diesel Rock ya está disponible en nuestra tienda y puedes comprarlo entrando aquí.

Una vez más, Bugaboo y Diesel nos sorprenden diseñando un cochecito para bebés original, esta vez inspirado en el mundo del rock. Este carricoche ha nacido para ser valiente y atrevido para padres urbanos que quieran destacar en sus paseos.

Esta edición es única y especial, cuenta con un llamativo grabado en el respaldo de la capa superior de plástico, enfatizando las líneas del material y aportando textura al estampado. Su capota de tachuelas plateadas convierte a este cochecito en un verdadero complemento rockero.

SILLA-BUGABOO-ROCK Read more

¡Disfruta de la Semana Santa en Familia!

semana santa

¡Esta Semana Santa pásalo en grande con tu familia! Si estás pensando en hacer una escapada con tus hijos pequeños, te proponemos tres productos ideales para ir de excursión, hacer senderismo o simplemente dar un paseo al aire libre.

Con el asiento Portabebé a hombros Sadlebaby podrás ir con tus peques a todas partes con total seguridad y comodidad, dejándote las manos libres para que puedas hacer fotos, llevar a tu mascota o coger la mano de tu pareja mientras paseáis tranquilamente. Además, tu peque se lo pasará genial observando todo a su alrededor desde esa posición. Puedes usar el asiento Portabebé a hombros Saddlebaby con niños desde los 2 años hasta los 5 años de la forma más cómoda y ergonómica para tu hijo y para ti ya que se adapta perfectamente al contorno de los hombros. También se puede ajustar el ancho de la espalda con un sistema homologado y sus correas son transpirables. Gracias a las hebillas “tridente click” podrás estar seguro de que tu bebé está bien sujeto porque asegura la pierna y sus velcros ajustan la pernera para una mayor seguridad. Si quieres saber más acerca de este producto entra aquí.

Si deseas hacer divertidas excursiones por la ciudad en bicicleta con tu bebé, la Bicicleta-Silla de paseo Taga Bike es perfecta para esta Semana Santa. Este producto combina los beneficios de una silla de paseo y de una bicicleta para crear una nueva modalidad de transporte. Podrás convertir un paseo diario en una emocionante aventura y cuando quieras entrar a cualquier lugar, Taga se convierte en segundos en un cochecito. Gracias a su diseño, podrás disfrutar con tu peque de unos paseos mucho más largos, divertidos y saludables ya que haces ejercicio mientras os lo pasáis en grande. Puedes comprarla aquí o en nuestra tienda física de Alicante.

Sabemos que después de un largo paseo o viaje, nuestros hijos acaban agotados y necesitan descansar. La cuna de viaje plegable ovejita Nattou es la solución ideal para estas vacaciones si estás fuera de casa. Es una cuna de 60 x 120 cm con una simpática ovejita estampada en un lateral y con dos ruedas, dos alturas, bolsa de transporte y con una puertecita para que el niño pueda salir cuando sea mayor. Su innovador diseño hace que puedas plegarla de la forma más fácil y rápida y  ocupa el mínimo espacio para que la puedas transportar en el coche. Si quieres más información puedes entrar aquí.

¡Pasa una Semana Santa inolvidable con tus peques y con los productos de Gugu!