Silla auto Jané Grand

La silla de auto Jané Grand es una silla de seguridad evolutiva diseñada para proteger a los bebés de 9 a 36 kilos.

La silla de auto Grand de Jané es un asiento multigrupo 1-2-3 que se adapta al niño en cada etapa de su crecimiento.

La silla de automóvil Grand de Jané se instala en el automóvil de forma muy segura y fácil con los anclajes isofix y el Top Tether (cinta anti rotación).

La silla de auto Grand de Jané estará disponible a principios de 2016. 

http://www.gugu.es/Silla-de-auto-Jan%C3%A9-Grand-grupo-I-II-III-aJAN001059.html

silla-auto-jane-grand-gugu.es-ilusion-bebe

Silla auto Jané Protect

                         La silla de auto Protect de Jané está diseñada para proteger al niño en el automóvil desde el nacimiento hasta los 3-4 años, de 0 a 18 kilos de peso.

La silla de auto Jané Protect ha superado las más exigentes pruebas de seguridad de la Directiva Europea ECE R44/04 y se puede instalar con los cinturones de seguridad, ideal para coches que no tiene isofix, en dos posiciones: a contramarcha, instalación recomendada, o de frente a la marcha. La silla de automóvil Jané Protect tiene la posibilidad de instalar al bebé de espaldas a la marcha hasta los 18Kg, posición recomendada, ya que es la forma segura de viajar hasta los 3-4 años en el automóvil.

La silla de auto Protect de Jané está homologada en la categoría universal, por lo que podrá ser instalado en la mayoría de automóviles.

La silla de seguridad Jané Protect, tras pasar multiples pruebas de choque, ofrece un resultado excelente en las pruebas de impactos. En choques frontales el desplazamiento de la cabeza está muy por debajo del límite de contacto y la la cabeza tiene un movimiento suave, no tocando ninguna parte rígida del vehículo. En impactos laterales tiene un comportamiento perfecto gracias a la protección integral del sistema con material de absorción de impactos.

 La silla de auto Protect de Jané estará disponible a principios de 2016. 

http://www.gugu.es/Silla-auto-Jan%C3%A9-Protect-grupo-0-I-aJAN001058.html

silla-auto-jane-protect-gugu.es-ilusion-bebe

Cochecito de bebé-silla de paseo Concord Soul

The Flexible Urban Buggy Concord Soulsilla-concord-soul-gris-gugu.es-ilusion-bebe silla-concord-soul-roja-gugu.es-ilusion-bebe silla-concord-soul-verde-gugu.es-ilusion-bebe

En enero 2016 llega el cochecito-silla de paseo Concord Soul.

El carrito-silla de paseo Concord Soul es lo último en cochecitos prácticos y ligeros, sólo pesa 7 kilos.

El carricoche-silla de paseo Concord Soul permite una conducción cómoda y agil gracias a sus cuatro ruedas con suspensión, haciendo de los paseos con el bebé una delicia por ciudad y gracias a su manillar cerrado podremos manejarlo con una sola mano cuando queramos.

El asiento del cochecito-silla de paseo Concord Soul es reversible con suma facilidad, de forma que podemos llevar al bebé de cara a nosotros cuando es más pequeño y de cara a la marcha cuando crezca para que descubra el mundo que le rodea. Además, el asiento tiene varias posiciones, destacando la posición acostada en la que podemos llevar a nuestro hijo desde el pimer día, está homologada para recién nacido, aunque si lo preferimos existe la versión con capazo Concord Scout, de venta por separado, para usar hasta los tres meses, aproximadamente. También podemos adaptar la silla de auto de grupo 0+ Concord Air, de venta por separado.

El cochecito de bebé Concord Soul podemos usarlo desde el primer día y cuando el bebé sea más grande es una silla de paseo cómoda y ligera y con un plegado tipo paraguas superreducido sin necesidad de quitar el asiento, de forma que no nos será necesario, probablemente, comprar una segunda silla de paseo.

El cochecito de bebé-silla de paseo Concord Soul incluye capota, cestilla de compras e impermeable y está disponible en siete colores, de los que aquí os mostramos tres.

 

Silla auto grupo II-III Takata Maxi

La silla de auto Takata Maxi es probablemente la más segura para niños entre 3 y 12 años.

Takata, es una empresa japonesa fundada en 1933 con una amplia y sólida trayectoria en el área de seguridad en el automóvil. Su central europea se encuentra ubicada en Alemania, donde se hace el montaje y la inspección final de todos los sistemas de retención infatil “SRI”.
Las sillas de auto de Takata son utilizadas por las marcas de mayor nivel en el mundo del automóvil, ejemplo de esto son Audi, BMW, Tesla, Lexus o Toyota.

El siguiente paso es lanzar las sillas de auto de Takata en las redes de distribución minorista del sector infantil europeo y España es uno de los países elegidos para este lanzamiento y, claro, nuestra tienda, Ilusión bebé, una de las primeras donde podréis encontrarlas este mismo verano, gracias a que nos hemos convertido en uno de los puntos de referencia en lo concerniente a seguridad infantil en el automóvil a nivel nacional.

Todas las sillas de automóvil de Takata destacan por sus acabados y la calidad de sus materiales, siendo uno de los productos más exclusivos del mercado.
La fuerza de la innovación y la tecnología de Takata, hace que sus productos tengan tan buenos resultados en seguridad.
Os invitamos a que vuestros hijos disfruten de un viaje seguro y cómodo en una silla de auto Takata.

El primer modelo que se lanza al mercado español es la silla de auto de grupo II-III con isofix Takata Maxi que podéis descubrir aquí y ya tenemos disponible en la tienda.

También la puedes comprar en nuestra página para entrega en 24-48 horas AQUÍ.

silla-auto-takata-maxi-gugu.es-ilusion-bebe

ICE CREAM COLLECTION BABYBJÖRN

ice-cream-collection-baby-bjorn-gugu.es-ilusion-bebeLa hamaca Balance Soft y la mochila portabebé ONE de BabyBjorn presentan este verano la serie limitada BabyBjörn Ice Cream Collection.

Una colección disponible por tiempo muy limitado en los mejores puntos de venta de bebés de España que ya puedes adquirir en Ilusión bebé, nuestra tienda de Alicante, o en www.gugu.es, nuestra página web.

Tanto la hamaca Balance Soft como la mochila portabebé ONE de Baby Björn se presentan en unos colores muy frescos y veraniegos, con unos “sabores” muy apatecibles.

La hamaca Balance soft viene con “sabor” a helado de mora y a helado de pitufo.

La mochila portabebé ONE tiene “sabor” a fresa o a pera.

Descubre aquí la Ice Cream Collection de BabyBjörn.

 

BOLSO CAMBIADOR SOFO BABY BJÖRN

Os presentamos el bolso cambiador Sofo de Baby Björn en primicia nacional.

Porque papá también saca a pasear al bebé y necesita un bolso donde llevar todas sus cosas el bolso SOFO de BabyBjörn es el complemento ideal.

El bolso cambiador Sofo de Baby Björn es un bolso unisex que puedes llevar al hombro, como bandolera o como mochila a la espalda, de una excelente calidad, como todos los productos de BabyBjörn, y de gran capacidad.

El bolso Sofo de Baby Björn ya está disponible en nuestra tienda de Alicante y en GUGUBolso-maternal-sofo-baby-bjorn-Unisex-gugu.es-ilusion-bebe.

 

Bugaboo Shiny Chevron collection.

Bugaboo presenta, en comercios muy seleccionados y por tiempo muy limitado la Bugaboo Shiny Chevron Collection, con la que vuelve a marcar tendencia con un diseño minimalista negro-sobre-negro, un diseño sofisticado pensando en el público más vanguardista y que apuesta por la elegancia.

El diseño de la Bugaboo Shiny Chevron Collection presenta un diseño en zigzag atemporal que fusiona elegantemente con la pureza de las líneas negras, combinando un negro mate con negro brillante.

Puedes encontrar la Bugaboo Shyny Chevron Collection en todos los modelos de Bugaboo, Bugaboo Cameleon 3, Bugaboo Donkey, Bugaboo Bee 3 Y Bugaboo Buffalo.

En nuestra tienda y en nuestra página web disponible la primera semana de junio de 2015. Pincha aquí para ver y comprar.

 

bugaboo-bee-3-shiny-chevron-gugu.es-ilusion-bebe Bugaboo-Cameleon-Shiny-Chevron-negro-aluminio-gugu.es-ilusion-bebe

Mochila portabebé Concord Wallabee

mochila-portabebe-wallabee-concord-phantom-black-beige-gugu.es-ilusion-bebeLa mochila portabebés Wallabee de Concord para estar cerca de tu bebé a todas horas y en todas partes con total libertad de movimientos.

La mochila portabebés Wallabee de Concord nos permite llevar al bebé sobre el vientre a en la espalda y está pensada y diseñada a medida de la sensible estructura ósea del bebé, con una forma ergonómica óptima, acorde con la postura para recién nacidos recomendada por los traumatólogos y los pediatras, sosteniendo la cabeza del bebé de manera suave y cómoda.

Pensando en los padres la mochila portabebé Wallabee de Concord es muy fácil de colocar, gracias a su cierre rápido, intuitivo, regulable y muy fácil de usar. Además, el amplio cinturón de hombros con la guía cinturón cruzada y el cinturón de cadera hacen que, aún después de usarlo durante mucho tiempo, no se sienta prácticamente el peso.

 

 

Silla de paseo POP 2 de Silver Cross

La silla de paseo bebés Pop 2 Silver Cross 2015 presenta importantes innovaciones respecto al modelo del año pasado y ya la puedes comprar aquí..

La nueva silla de paseo para bebés Silver Cross Pop 2 es muy ligera, sólo 7,2 kilos, de plegado compacto tipo paraguas y práctica para padres que piden comodidad para ellos y sus hijos.

Entre las más importantes novedades de la silla de paseo Pop 2 encontarmos el nuevo asiento más amplio y con varias posiciones, incluida la de acostado para que el bebé pueda dormir cómodamente. Estas posiciones se activan desde el respaldo con una sola mano y sin necesidad de cintas.

A pesar de su peso tan ligero, la silla de paseo Pop 2 de Silver Cross se puede usar desde recién nacido hasta los 25 kilos, lo que la convierte en la silla de paso para bebés más resistente de su categoría.

                  La silla de paseo POP 2 de Silver Cross incluye:

  • Capota extensible con protección solar.
  • Tejidos acolchados de alta calidad.
  • Protector de lluvia.
  • Cestilla de compras.

Las medidas de la silla abierta son:

  • Largo 82 cm.
  • Ancho 50 cm.
  • Altura 107 cm.

Las medidas de la silla de paseo Pop 2 de Silver Cross plegada son:

  • Largo 105 cm.
  • Ancho 31 cm.
  • Altura 35 cm.

 

Silla-paseo-pop-silver-cross-2015-sand-gugu.es-ilusion-bebe

Mini cuna Cocoon de Inovi.

Mini-cuna-Cocoon-Baby-Björn-gugu.es-ilusion-bebe Mini-cuna-Cocoon-Baby-Björn--gugu.es-ilusion-bebe              La mini cuna Cocoon de Inovi está recomendada para bebés de 0-6 meses de edad aproximadamente, o hasta que el bebé pueda incorporarse solo y pueda saltar de la minicuna. Es ideal para usarla en casa o de viaje, gracias a sus reducidas dimensiones plegada, su ligereza y facilidad de transporte.

La mini cuna Cocoon de Inovi está homologada según la Norma Europea EN1130 hasta los 15 kilos.

El peso de la mini cuna Cocoon de Inovi es de 3,7 kg, tal vez la más ligera del mundo, lo que nos permite transportar y mover incluso montada. Sus dimensiones montada 85 (largo)x 47 (ancho)x 59 cm. (alto), siendo sus medidas plegada de sólo 46 x 41 x 13cm.

Tal vez la mini cuna más pequeña del mundo, diseñada según las medidas recomendadas por IATA para equipajes de mano.

El suave y ligero tejido de red protege contra mosquitos y bichos, así como de las manos descuidadas del hermanito.

La mini cuna Cocoon de Inovi incluye bolsa de transporte, mosquitera y colchón.