Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana

Si quieres adquirir este exclusivo cochecito de bebé Bugaboo Cameleon³ + Andy Warhol Banana y sus accesorios, de venta por separado, puedes hacerlo a través de este enlace

http://www.gugu.es/index.php?cadena=bugaboo+banana&link=articulos&buscar=buscar_cadena

A primeros de mayo y en exclusiva para seis comercios en toda España, entre ellos el nuestro, Bugaboo presenta un nuevo paso en su estimulante colaboración con la Fundación Andy Warhol lanzando una colección con una de las más icónicas imágenes del artista pop más reconocido de todos los tiempos, Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana

La colección Bugaboo + Andy Warhol Banana se inspira en una de las impresiones más legendarias que el genio de Pittsburgh en 1966, la cual se utilizó como imagen de la primera portada del álbum de The Velvet Underground & Nico, producido por el mismo Warhol.

La colección Bugaboo + Andy Warhol se compone de un Bugaboo Cameleon3 y como accesorios, de venta por separado, un saco de silla y una colchoneta integral que se puede utilizar en todos los cochecitos Bugaboo.

El Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana combina el print de la banana de Warhol en negro sobre una llamativa base amarilla y un chasis negro.
El Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ es el resultado más inesperado y extremadamente divertido de las colecciones del cochecito más icónico.

El Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana estará disponible para su venta exclusiva por Internet, aunque podrás venir a conocerlo a nuestra tienda de Alicante, Ilusión bebé, a partir de la primera semana de mayo, donde te indicaremos cómo adquirirlo en el mismo instante.
El Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana cuenta con unas unidades muy limitadas.

Andy Warhol desafió al convencionalismo y retó al mundo a que viese el arte de otra manera. La ultimísima colección de Bugaboobugaboo-banana-gugu.es-ilusion celebra esta actitud rockera y rebelde, con alguno de sus mejores diseños” Michael Hermann, Director de Licencias, Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales.

Silla de paseo MINI BUGGY.

silla-MINI-Buggy-Easywalker-gugu-ilusionLa nueva silla de paseo de Easywalker en colaboración con la marca de automóviles MINI, la silla de paseo MINI BUGGY, ya está en nuestra tienda de Alicante.
Porque la vida está llena de pequeñas aventuras la silla de paseo MINI BUGGY es tu ideal compañera de viaje.
La silla de paseo MINI BUGGY te ofrece lo que esperas y mucho más.
De una gran calidad, la silla de paseo MINI BUGGY, tiene unos acabados que te encantarán.
La silla de paseo MINI BUGGY se puede usar desde el primer día, ya que se acuesta totalmente, es superligera y muy maniobrable.
A nosotros nos encanta y a ti también.

Disponible en tres elegantes colores, puedes comprarla en nuestra web a través de este enlace y tenerla en casa en 1-2 días.

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/EAS004001/ficha/Silla-de-paseo-MINI-buggy-Easy-Walker.html

SERIE LIMITADA BUGABOO ROSA PASTEL.

A primeros de abril de 2014 recibiremos las fundas en rosa pastel para los modelos de Bugaboo: Buffalo, Cameleon y Donkey.

El Bugaboo Bee no estará disponible en colores nuevos.

Este color forma parte de la nueva colección de colores que Bugaboo presenta en 2014, donde además tendremos el nuevo color Bugaboo ICE BLUE, un azul de tonos suaves para que los niños también tengan su color pastel.

Podéis hacer ya la reserva para no quedaros sin vuestro cochecito o sin vuestro juego de fundas, sólo tenéis que enviarnos un correo a info@gugu.es con el asunto “fundas pastel Bugaboo”.

HAMACA Y SILLA STOKKE STEPS

stokke-steps-gugu-ilusionSTOKKE STEPS
En febrero de 2014 tendremos en nuestra tienda y a través de nuestra página www.gugu.es la última novedad de la marca Stokke, que como siempre presenta unos acabados  inmejorables y la más alta calidad, pero también pensando en la comodidada de los padres y sus hijos.
La hamaca, superacolchada, confortable y muy segura, la podremos usar desde el primer día del bebé, con un sistema de acunar único y la silla la utilizaremos durante toda la infancia del niño, más allá de los 10 años.
Combinando ambos artículos tendremos una hamaca elevada para poder tener al bebé lo más cerca posible de nosotros con comodidad y seguridad.

En este enlace podréis ver la silla y la hamaca y todos sus accesorios.

http://www.gugu.es/index.php?cadena=stokke+steps&link=articulos&buscar=buscar_cadena 

ILUSIÓN BEBÉ PREMIO MEJOR COMERCIO

premio-comercio-alicante-gugu-ilusionTras conseguir el Premio de la Cámara de Comercio de Alicante al mejor comercio de la provincia hemos sido galardonados con el Premio al mejor Comercio de más de 20 años por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante.
Y queremos celebrarlo con vosotros.
Por eso, hasta el día 17 de enero tendremos promociones y descuentos muy interesantes en nuestros productos.
Es una manera de deciros gracias.

ILUSIÓN BEBÉ EN LOS PREMIOS AL COMERCIO DE ALICANTE.

Este año nos hemos presentado a los premios de comercio que organiza el Ayuntamiento de Alicante.

Te pedimos, por favor, que entres en el enlace y nos votes pinchando en la quinta estrella que verás en él.

 

Y PARA AGRADECER TU COLABORACIÓN TE OFRECEMOS UN 10% DE DESCUENTO EN TODAS TUS COMPRAS HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE.

 

Para conseguir este descuento sólo tienes que introducir el código de promoción PREMIO una vez que tengas los artículos en la cesta.

(Esta promoción no es acumulable con otras ofertas ni con artículos de la marca Bugaboo)

Muchas gracias, sin ti todo esto no sería posible.

 

Haz click aquí para votar

 

Voto premio comercio alicante

SACO SILLA PASEO BEBÉS BUGABOO

Llega por fin el frío y el saco de silla Bugaboo es el complemento esencial para vestir nuestro cochecito Bugaboo y mantener a nuestro bebé abrigado y confortable en su Bugaboo.
El saco de silla Bugaboo es adaptable a todos los modelos de la marca: Bugaboo Bee, Bugaboo Buffalo, Bugaboo Cameleon y Bugaboo Donkey.
El saco de silla Bugaboo es impermeable gracias a su tejido exterior de microfleece y su forro es de microfibra de carbón de bambú, todo lavable en lavadora.
Muy agradable al tacto con lo que no sólo conseguimos que el niño vaya calentito, si no también muy confortable y a gusto.
Como siempre tenéis toda la colección de accesorios disponible en nuestra tienda ILUSIÓN BEBÉ y en nuestra página GUGU, para que podáis elegir los colores que más os gusten.

 

Comprar saco silla 

saco-silla-bugaboo-gugu-ilusion

HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE IMPORTANTES DESCUENTOS

Vuelven LOS VEINTITANTOS DÍAS DEL BEBÉ hasta el 30 de septiembre.
Tendrás ocasión de comprar la mayoría de nuestros artículos con importantes descuentos en su precio, pero con la misma calidad y el servicio inmejorable de siempre.
Estas ofertas son válidas para nuestra tienda de Alicante y en www.gugu.es.
Os esperamos

ACCESORIOS BUGABOO DE LANA WOOL COLLECTION

Este invierno viene cargado de novedades Bugaboo y ahora os queremos hablar de la colección de accesorios de lana que Bugaboo presentará en octubre de la mano de la marca Woolmark, el sello de calidad más importante y de mayor prestigio dentro los fabricantes de fibra textil en todo el mundo.
La marca Woolmark representa la modernidad, la elegancia y la suavidad de la lana y sólo una marca como Bugaboo podía unirse para inspirarnos otra vez con tres accesorios que darán calor y diseño a los cochecitos de bebé Bugaboo.
La suave manta de lana Bugaboo proporciona la protección natural que queremos para nuestros bebés. Disponible en tres colores: rosa pastel, gris melange y marfil.
La funda de colchón de lana Merino 100% natural para los capazos de los cochecitos Bugaboo.
Y, por último, la colchoneta integral de lana para todas las sillas de Bugaboo. La colchoneta es reversible, siendo por un lado de color gris y punto de algodón 100% con un dibujo acolchado y por el otro de pura lana virgen y color marfil.
Este octubre podréis conocer y disfrutar de estos accesorios que tendremos en nuestra tienda de Alicante y en GUGU, nuestra página web.
Ver los accesorios lana Bugaboo

YA ESTÁ DISPONIBLE EL BUGABOO BUFFALO

Los padres más aventureros están de enhorabuena. El cochecito de bebé Bugaboo Buffalo ya está en la calle para aquellos padres que no les para ningún obstáculo a la hora de descubrir el mundo con sus hijos.
El nuevo TODO TERRENO de Bugaboo es el último modelo que se une a la familia de la movilidad Bugaboo.
El Bugaboo Buffalo es un cochecito para pasear por la ciudad y hacer divertidas excursiones por el campo con total libertad, sin ataduras y disfrutando del aire libre, ya que no hay limites para el Bugaboo Buffalo.
Nieve, playa, el TODO TERRENO Bugaboo Buffalo se encuentra cómodo en cualquier situación.
Si queréis conocer con detalle el Bugaboo Buffalo en nuestra tienda estaremos encantados de enseñároslo.
Si queréis hacer el pedido a través de www.gugu.es en 1-2 días lo tendréis en casa.
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/BUG004023/ficha/Cochecito-Bugaboo-Buffalo.html