Cunas convertibles de Alondra Infantil

En Ilusión bebé tenemos el mobiliario de Alondra Infantil en una exposición muy chula donde podéis conocer las novedades de esta marca especialista en cunas convertibles.
Los convertibles de Alondra Infantil nos permiten su uso desde recién nacido hasta más allá de los 12 años, ya que primero podemos usarlos como cuna y luego convertir el mueble en cama, cómoda, escritorio, etc.

                    Alondra Infantil dispone de múltiples combinaciones que se ajustan perfectamente a la habitación de tu bebé.
Puedes venir a ver nuestra exposición de mobiliario, elegir el que más te guste y te lo llevamos a tu casa y lo montamos sin coste adicional en cualquier punto de España.alondra-gugu.es-ilusion-bebe

STOKKE HANDYSITT


Ahora la trona de viaje más popular del mercado a un precio espectacular.
Al comprar la silla Stokke Handyssitt con el cojín, antes costaba 75 euros y ahora 39 euros.
Te la puedes llevar a todas partes, cuando sales a comer a un restaurante, a casa de los abuelos.
No pierdas la oportunidad de adquirir la silla Stokke Handysitt a un precio nunca visto.

Puedes venir a nuestra tienda de Alicante a ver la silla Stokke Handysitt o comprarla directamente aquí.
HANDYSIIT-gugu.es-ilusion-bebe

Nueva silla de paseo Navington Scooner living city

Os presentamos la nueva silla Scooner para 2015.

La nueva silla de paseo para bebés Navington Scooner Living City presenta importantes mejores con el modelo anterior, respetando las múltiples ventajas que esta última tenía.

A su plegado compacto, el manillar cerrado para un más fácil manejo y regulable en altura, el portavasos y el cubrepiés incluidos en el precio, su amplísimo asiento y capota y su cesta de gran capacidad, el nuevo modelo de silla de paseo para bebés Navington Scooner Living City presenta el chasis cromado con un acabado impecable y los nuevos textiles más acolchados y de superior calidad.

Ya podéis pasaros a conocer la silla de paseo Navington Scooner Living City por nuestra tienda de Alicante o adquirirla para servicio inmediato, menos de una semana,en www.gugu.es. (sujeto a disponibilidad) SILLA-SCOONER-NAVINGTON-CROMADA-azul-gugu.es-ilusion-bebe SILLA-SCOONER-NAVINGTON-CROMADA-NEGRA-gugu.es-ilusion-bebe SILLA-SCOONER-NAVINGTON-CROMADA-purpura-gugu.es-ilusion-bebe

 

 

Nuevos colores cochecito STOKKE SCOOT

En el mes de febrero tendremos disponibles los nuevos colores rosa pastel y azul celeste para el cochecito Stokke Scoot.

Con el Stokke Scoot no necesitas capazo, ya que se reclina completamente para que podamos llevar a nuestro bebé cómodamente desde el primer día.

El Stokke Scoot también nos sirve como silla de paseo ligera, ya que su movilidad y su plegado compacto con una sola mano hace que se convierta en el cochecito-silla de paseo todo en uno.

Pero lo mejor es que vengáis a nuestra tienda a verlo y probarlo, aunque también podéis adquirirlo aquí a través de www.gugu.es.stokke-scoot-celeste-gugu.es-ilusion-bebe stokke-scoot-rosa-gugu.es-ilusion-bebe

 

Silla paseo bebés MINI Buggy Easywalker.

Ya tenemos disponibles los nuevos colores de la silla MINI Buggy de Easywalker.
La silla de paseo MINI Buggy ha sido el gran éxito de este verano en cuanto a sillas ligeras, desbancando a marcas muy conocidas en este segmento.
Su manejabilidad, peso superligero y reducido plegado la hacen imbatible y, de hecho, es la más recomendada por nuestros clientes. Además la silla de paseo MINI Buggy tiene un precio inmejorable y una alta calidad.
A sus grandes ventajas añade un colorido muy surtido para todos los gustos, siendo sus últimas incorporaciones los colores rojo, celeste y naranja.
Podéis pasaros a verla por nuestra tienda de Alicante o adquirirla a través de nuestra página web.
Catalogue EASYWALKER MINI SPANJE 20141103

SILLA AUTO CONCORD REVERSO “A CONTRAMARCHA”

Hemos sido seleccionados por la marca Concord como uno de los 20 comercios de toda España que a primeros de octubre de 2014 presentarán como primicia su nueva silla de auto Concord Reverse.
La silla de auto Concord Reverse es un nuevo modelo “a contramarcha” para poder usar desde recién nacidos hasta los 4 años con el sistema isofix del automóvil.
Para bebés recién nacidos incorpora un reductor para que, aún siendo muy pequeños, viajen con total comodidad y seguridad.
Según crece la silla de auto Concord Reverse se adapta perfectamente a los niños, llegando a poder viajar en ella hasta los 105 cm de altura o los 22 kilos de peso.
Uno de los indicadores de la máxima seguridad de esta silla es que ha pasado las pruebas de la nueva normativa I-sizeconcord-reverso-negro-gugu.es-ilusion-bebe

concord-reverso-gris-gugu.es-ilusion-bebe

concord-reverso-rojo-gugu.es-ilusion-bebe.
Para conocer todas las características de esta excelente silla de auto, podéis pinchar aquí.

Porque a nosotros no nos cabe duda de que, no es que los niños de espaldas a la marcha viajen más seguros, sino de que “a contramarcha” es como viajan seguros.

Por motivos de seguridad siempre aconsejamos comprar este tipo de artículos en una tienda física especializada y nunca a través de internet. En una tienda física especializada podrán explicaros todas las características de estos dispositivos de, no lo olvidemos, seguridad. En una tienda física os podrán ayudar con la instalación y resolver todas las dudas con profesionalidad y conocimiento del artículo. Nosotros a través de nuestra página web www.gugu.es estaremos encantados de poder serviros esta y otras sillas de auto, pero nuestro consejo es: las sillas de auto, como artículo de seguridad que son, se deben comprar en una tienda física profesional y preparada para ello.

COCHECITO GREENTOM UPP COMBI

Ya queda menos, en septiembre tendremos en exclusiva en nuestra tienda de Alicante el cochecito de bebé Greentom Upp Combi.
Aquellos que ya conocen la silla no dejan de sorprenderse de su calidad y manejabilidad.
Ahora con el cochecito de bebé Greentom Upp Combi podréis llevar al bebé desde recién nacido.
Pero es que, además, el cochecito no viene sólo, si no que incorpora 4 nuevos colores, con lo que, teniendo en cuenta que puedes elegir el chasis del Greentom en blanco, gris o negro, tendrás 30 combinaciones donde elegir.
Os dejamos como adelanto los nuevos colores que estarán disponibles la nueva temporada.greentom_upp_black_menta-gugu.es-ilusion-bebe

greentom_upp_grey_orange-gugu.es-ilusion-bebe

greentom_upp_white_caqui-gugu.es-ilusion-bebe

greentom_upp_grey_petroleo-gugu.es-ilusion-bebe

Nuevo BUGABOO BEE 3

En la primera semana de septiembre tendremos en tienda el esperado Bugaboo Bee 3.

Una de las principales ventajas del Bugaboo Bee 3 es que es totalmente compatible con el Bugaboo Bee plus, por ejemplo, podemos usar las capotas de cualquiera de ellos en el otro, los adaptadores de Maxi Cosi son los mismos y cualquier accesorio de uno sirve para el otro, incluido el nuevo capazo que se adapta perfectamente en los dos modelos.

Entre varias novedades y algunas mejoras en el nuevo Bugaboo Bee 3, una de las más llamativas es que podemos elegir la base de la silla y el capazo en cuatro colores (negro, caqui, rojo y gris claro), el chasis se presenta en negro o aluminio, en cuanto la capota, que es de un tejido más suave y extensible, se hace en negro, rojo, rosa pastel, azul celeste, caqui, amarillo, gris claro y marfil. Lo que permite que elijas tu Bugaboo Bee 3 en 64 combinaciones distintas de color.

Los precios del nuevo Bugaboo Bee 3 son:

La silla Bugaboo Bee 3bugaboo-bee-3-gugu.es-ilusion-bebe con capota, cestilla e impermeable 629 euros para el chasis aluminio y 689 para el chasis negro.

El capazo Bugaboo Bee 3 con colchón y cubrepiés 220 euros y no necesita arnés ya que es más profundo que el saco nido.

Estamos ya tomando nota de pedidos para entrega en la primera semana de septiembre, ya que hemos hecho una amplia previsión y podemos garantizar esa fecha de envío a todos los pedidos que hayan realizado una entrega a cuenta. Si deseas hacer la reserva o que te demos una información más detallada puedes enviarnos un correo electrónico a info@gugu.es facilitándonos un número de teléfono y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
También podemos avisarte, sin compromiso por tu parte, cuando lo recibamos.

En el enlace podrás ver la ficha de los productos Bugaboo Bee 3 y si lo deseas puedes hacer ya tu pedido.

COCHECITO DE BEBÉ GREENTOM UPP COMBI

Este verano y en exclusiva en Alicante tendremos en nuestra tienda una de las novedades que más “ilusión” nos hacen esta temporada, el cochecito de bebé Greentom Upp Combi, el cochecito de bebé más ecológico del planeta, ya que está fabricado totalmente con materiales reciclados y es 100% reciclable.
Pero, siendo importante, no sólo esto nos llama la atención, ya que cuando buscáis un cochecito para vuestro bebé queréis que sea seguro, de calidad y, sobre todo, muy ligero y manejable y el cochecito de bebé Greentom Upp Combi nos ha sorprendido muy gratamente cuando lo hemos probado, ya que es realmente maniobrable y cómodo de usar, además pliega en libro de forma súper compacta y por su diseño, la distancia entre ejes es más corta que en otros modelos, podemos circular por lo espacios más reducidos. Aunque esto no impide que sea una silla amplia y muy cómoda para vuestro bebé.
Un cochecito de bebé sorprendente con un precio sorprendente de menos de 500 euros.

Ya queda menos, pronto la podréis encontrar en Ilusión bebé y en www.gugu.es.cochecito-bebe-greentom-upp-combi-gugu.es-ilusion-bebe

cochecito-bebe-silla-paseo-greentom-upp-combi-gugu.es-ilusion-bebe

cochecito-bebe-silla-paseo-rever-greentom-upp-combi-gugu.es-ilusion-bebe

Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana

Si quieres adquirir este exclusivo cochecito de bebé Bugaboo Cameleon³ + Andy Warhol Banana y sus accesorios, de venta por separado, puedes hacerlo a través de este enlace

http://www.gugu.es/index.php?cadena=bugaboo+banana&link=articulos&buscar=buscar_cadena

A primeros de mayo y en exclusiva para seis comercios en toda España, entre ellos el nuestro, Bugaboo presenta un nuevo paso en su estimulante colaboración con la Fundación Andy Warhol lanzando una colección con una de las más icónicas imágenes del artista pop más reconocido de todos los tiempos, Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana

La colección Bugaboo + Andy Warhol Banana se inspira en una de las impresiones más legendarias que el genio de Pittsburgh en 1966, la cual se utilizó como imagen de la primera portada del álbum de The Velvet Underground & Nico, producido por el mismo Warhol.

La colección Bugaboo + Andy Warhol se compone de un Bugaboo Cameleon3 y como accesorios, de venta por separado, un saco de silla y una colchoneta integral que se puede utilizar en todos los cochecitos Bugaboo.

El Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana combina el print de la banana de Warhol en negro sobre una llamativa base amarilla y un chasis negro.
El Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ es el resultado más inesperado y extremadamente divertido de las colecciones del cochecito más icónico.

El Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana estará disponible para su venta exclusiva por Internet, aunque podrás venir a conocerlo a nuestra tienda de Alicante, Ilusión bebé, a partir de la primera semana de mayo, donde te indicaremos cómo adquirirlo en el mismo instante.
El Andy Warhol + Bugaboo Cameleon³ Banana cuenta con unas unidades muy limitadas.

Andy Warhol desafió al convencionalismo y retó al mundo a que viese el arte de otra manera. La ultimísima colección de Bugaboobugaboo-banana-gugu.es-ilusion celebra esta actitud rockera y rebelde, con alguno de sus mejores diseños” Michael Hermann, Director de Licencias, Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales.