A la hora de alimentar a nuestros pequeños es muy importante saber que productos son los más adecuados para que esta tarea se lleve a cabo de la mejor manera posible ya que tiene una repercusión directa sobre su crecimiento y desarrollo.
Desde Ilusión Bebé te traemos unos consejos para poder alimentar a tus hijos de la manera más cómoda y efectiva posible.
El sacaleches, comodidad para ti y tu bebé
Este aparato puede ser muy importante si tu bebé no se coge bien a la teta o si te cuesta dar el pecho.
Uno de los más útiles en relación calidad precio es el Avent. Este extractor incorpora el sistema VIA el cual permite la utilización de diferentes dispositivos y accesorios sin necesidad de pasar la leche de unos recipientes a otros.
Incluye un biberón de Avent para tu pequeño. Sus vasos se acoplan al extractor y también son útiles para poder conservar la leche en la nevera.
Puedes conseguir el tuyo haciendo clic aquí.
Calienta biberones, olvídate del microondas
Estos aparatos son muy útiles ya que te permitirán calentar los biberones de tu pequeño o pequeña sin necesidad de utilizar el microondas o haciéndolo al baño María.
Uno de los más prácticos es el Warmy Advanced de Miniland ya que calienta rápida y uniformemente tanto la leche como los potitos y calcula el tiempo estimado que tardará en calentarse a la temperatura adecuada.
Su manejo es muy sencillo e intuitivo y su pantalla te ayudará a conseguir los mejores resultados. Puede utilizarse tanto en casa como en el coche, por lo que es perfecto para viajar o las salidas de fin de semana a la montaña o la playa.
Además, este calienta biberones también esteriliza el biberón con lo que tendrás un dos en uno. ¿Quieres comprarlo? Hazlo en Gugu.es.
Cubiertos para peques, adaptados a cada momento
Si quieres que tu niño empiece a comer solo lo más pronto posible lo mejor que puedes hacer es hacerte con una cuchara como la Cuchara Num Num ya que ayudará a su desarrollo alimenticio.
Esta cuchara está diseñada para que el niño ensucie lo menos posible. En el pack vienen dos cucharas, una azul y otra naranja.
La azul es ideal para purés debido a su superficie en relieve que ayuda a que el niño se lleve la comida a la boca sin ensuciar mucho y la otra, la naranja hueca en el centro, para atrapar comida más sólida.
Este tipo de productos fomentan la autoestima de los más pequeños de las casa a la vez que les dotan de autonomía.
Compra la tuya online en nuestra tienda.
Un esterilizador de biberones, elimina todas las bacterias
Este aparato es muy importante si queremos proteger la salud de nuestro bebé de gérmenes y bacterias. Además, a pesar de su nombre, no solo sirve para los biberones, también podrás esterilizar cantidad de utensilios y cosas del bebé como el chupete.
Nuestra recomendación es el Super 3 de Miniland. Se trata de un esterilizador que además permite la cocción de alimentos en vapor.
Con este esterilizador tendrás tres usos en uno. Esteriliza, calienta y además ¡Calienta alimentos al vapor!
Su campana es amplia y puedes esterilizar hasta 6 biberones estándar y lleva un vaso medidor para añadir el agua y además se apaga automáticamente cuando el agua se acaba.
Conoce este magnífico esterilizador de Miniland haciendo clic aquí.
Si tienes alguna duda o comentario sobre los mejores productos para la alimentación de tu hijo ¡No dudes en escribirnos!