Cuando hay un bebé recién nacido se suelen hacer regalos y muchos de estos pueden y deben ser útiles. Por ello debemos prestar atención a las necesidades de la familia, con lo que no nos costará saber qué regalo puede resultarles más útil. Otra opción es ir sobre seguro y adquirir aquellos artículos que sepamos que va a necesitar el recién nacido.
Propuestas para regalar a un recién nacido
Si sabemos que la mamá ha optado por la lactancia materna, un estupendo regalo puede ser un cojín de lactancia. Gracias a él, el trabajo de amamantar les resultará mucho más cómodo y fácil, reduciendo los dolores de espalda. Incluso puede ser utilizado para colocar al bebé cuando no consiga mantenerse sentado sin ayuda.
Para ir sobre seguro, regalar una tarta de pañales puede ser la elección más acertada porque es de lo que más puede llegar a gastar un recién nacido, a veces hasta 10 pañales al día.
No hay nada como ser originales y olvidarse de regalar un paquete de pañales, algo mucho más vistoso es la tarta de pañales, algo que podemos hacer con un poco de paciencia o que podemos encontrar en algunas tiendas especializadas. Acertarás de pleno.
Para los amantes de la tecnología, una cámara para el bebé puede ser el regalo perfecto. De esta forma se podrá vigilar al bebé en todo momento mediante el teléfono móvil y en calidad HD para no perdernos ni un detalle y poder atenderle cuando se despierte o llore.
Los productos de aseo son un clásico, de gran utilidad y totalmente necesarios. Podemos encontrarlos en diferentes formas de presentación como en unas bonitas cestas. Cuentan con cremas, esponjas para el baño, cepillos suaves, geles, toallas de algodón muy suave, colonia para bebés, etc.
Una bañera es algo indispensable para cualquier bebé. Las podemos encontrar en formato portátil y pequeñas, de forma que se pueden colocar en cualquier lugar. También podemos optar por algo más completo como un combo de bañera con cambiador, algo más caro, pero que seguro que agradecerán tanto los padres como el bebé.
Para finalizar, si no se va a practicar el colecho, una estupenda opción de regalo son los juegos de sábanas para las cunas. Lo mejor es regalar dos juegos porque se suelen ensuciar bastante y son usadas durante los primeros años de vida del bebé, por lo que se convierte en un regalo indispensable para cualquier recién nacido.