Actualmente en el mercado podemos encontrar un gran número de carricoches para salir a pasear con nuestros bebés. Infinidad de modelos diferentes, desde los más sencillos hasta aquellos que cuentan con lo último en diseño, seguridad y comodidad para nuestro pequeño. Si hablamos de uno de los más actuales, no podemos olvidarnos del carricoche Viva de Bebé Due, una de las tendencias del momento.
Así es el carricoche Viva de Bebé Due
Este carricoche está fabricado en materiales muy resistentes que lo hacen muy robusto sin que pese demasiado, convirtiéndolo en todo un todoterreno urbano que responderá a las exigencias de todas las mamás y también de los bebés.
Es para bebés a partir de los cero meses dado que el respaldo cuenta con un ángulo de reclinación de cuatro posiciones que hace que más que una silla se parezca casi a una cama con ruedas. Además, hay que destacar que el bebé irá muy cómodo sentado porque el asiento tiene un acolchado perfecto.
Estéticamente queda claro que es un carricoche muy actual y se puede encontrar en varios colores diferentes: gris, rojo, mostaza y azul y una de sus ventajas es que además es plegable y puede hacerse con tan solo una mano. Es ligero y muy fácil de manejar y cuenta con todas las medidas de seguridad que se pueden pedir a un producto como este.
Su capota es de tamaño grande y tiene un tratamiento hidrófugo, por lo que repele el agua rápidamente y además protegerá al bebé del viento cuando salgamos a pasear con él. Además, para que no pase calor, tiene una malla que permite la ventilación cuando se abre una cremallera que tiene la capota para hacerla más grande aún.
Este carricoche, además de ser plegable tiene muy poco peso, tan solo 9 kilos, lo que nos permitirá levantarlo fácilmente para meterlo en la parte trasera del coche o en el maletero si nos vamos e ir de viaje con nuestro retoño.
Las ruedas del carricoche Viva de Bebé Due son de gran tamaño, ideales para ir por casi cualquier clase de terreno. Además cuenta con suspensión delantera independiente, para una máxima comodidad tanto para el bebé como para quien maneje el carricoche. Cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos para que el bebé vaya siempre seguro.
Para finalizar, no podemos olvidarnos que todo el textil que tiene es extraíble y se puede lavar, por lo que siempre podemos tenerla preparada para hacer una escapada con nuestro pequeño tesoro.
¿Qué te parece este carricoche?