¿Tu bebé ya tiene 6 meses y comienza a comer sus primeros potitos? Ha llegado la hora de que se siente en una trona, pero ¿qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir una u otra? ¡Te lo contamos todo para que tomes la decisión más adecuada!
Hay factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir, por ejemplo, la duración ¿quieres una trona que te sirva desde el mismo nacimiento y que evolucione con el bebé? Si es esto lo que buscas, nuestra favorita sin duda es la trona Moon de Mima.
La trona Moon de Mima es evolutiva, lo que quiere decir que se adaptará al crecimiento de tu hijo. Su diseño es muy singular, elegante y futurista, lo que hace de ella algo único.
Puedes usarla en tres posiciones: hamaca, trona y silla juvenil.
En su posición de hamaca el bebé permanecerá acostado en la trona desde su nacimiento y tú podrás tenerlo a tu altura y a una buena vista mientras descansa.
Puedes comenzar a usarla en posición de trona cuando tu bebé cumple los 6 meses y hasta los 36 para que te sirva de ayuda en la alimentación diaria del pequeño y se siente con vosotros a la mesa.
Una vez que ya es mayor podrá usar la trona Moon como silla juvenil para estudiar y hacer sus deberes, ya que soporta hasta 45kg.
Si quieres descubrir la trona Moon, puedes hacerlo en nuestra tienda.
Otra duda muy generalizada es que hacer con la trona una vez que el niño ha crecido y ya no necesitas utilizarla para alimentarle. Para solucionar este problema exiten las tronas convertibles. ¿Nuestra favorita? (¡Y además la más vendida!) La trona Tripp Trapp de Stokke.
Con un gran diseño y en cantidad de colores, esta trona irá creciendo con tu hijo gracias a sus paneles de madera adaptables, los cuales se ajustan a tu bebé gracias a su sencilla regulación del asiento y del reposapiés. Su elevación es perfecta para cualquier tipo de mesa y tu bebé podrá comer junto a ti.
Esta trona, una vez que tu hijo crezca, se convertirá en una silla que puede ser perfectamente utilizada por adultos. Su robustez y durabilidad te sorprenderán. Hazte con tu Tripp Trapp en Gugu.es.
Otra Trona convertible en silla es la Trona Evolutiva Advance de Cotinfant. Se trata de una trona de madera con un diseño muy elegante y singular. Muy parecida a la Tripp Trapp de Stokke.
Esta trona incorpora ruedas para que sea más sencillo mover al bebé de un lado a otro por casa. Una de sus mejores características es su respaldo, ya que ayudará a cuidar la espalda del bebé y su postura.
La trona Advance es muy regulable y cuando tu hijo crezca podrá ser usada como una silla común. Compra la tuya haciendo clic aquí.
Si ninguna de las anteriores tronas te convence del todo, entonces es hora de que conozcas la trona Guum Hi Chair, la única con respaldo reclinable del mercado. Además su diseño no deja indiferente a nadie debido a su atemporalidad, que a la vez destaca por su innovación.
Podrás usarla desde que el bebé tenga un mes hasta que sea un niño grande de 5 o 6 años. La Hi Chair de Guum es una trona muy interesante, puedes hacerte con una en nuestra tienda online.
¡Estas son nuestras tronas favoritas! ¿Y tú con cuál te vas a quedar?
Que bonitas. Cada vez hacen cosas más chulas para los peques.
A mi la que me ha convencido es la trona ovo de micuna. Es preciosísima 🙂 ¿la conocéis?
Hola Manuela
En la tienda sí tenemos la trona Ovo de Micuna, pero en la página todavía no la hemos puesto.
Es una trona con un diseño y unos acabados espectaculares, pero la verdad es que no es la que más vendemos, probablemente por el precio, pero a nosotros nos gusta mucho.
Un saludo