El baño es una hora muy importante, no solo por la higiene, sino también porque ayuda a los niños a relajarse, se divierten, experimentan contacto físico… y es por ello que debe ser un momento tranquilo para el bebé. ¡Deben sentirse cómodos y seguros!
¿Necesitas una bañera para tu bebe y no sabes por cual decidirte? Hay varias opciones atendiendo a las necesidades que tengas y a las características de tu casa.
Bañera Anatómica
Son pequeñas y pesan poco. Las puedes poner sobre tu propia bañera o ducha o sobre cualquier superficie que sea cómoda para el baño del bebé. Es muy importante que su interior sea ergonómico y antideslizante para proteger a los pequeños.
La bañera bebé Bato Plus Hoppop nos encanta por su diseño, pero no solo por esto. Tiene una doble pared la cual actúa a modo termo para que el agua tarde en enfriarse. Además, a esta bañera puedes añadirle un soporte para poder bañar a los pequeños estando de pie y así tu espalda no se resentirá.
Además cuenta con un botón que cambia de color cuando el agua está a la temperatura adecuada ¡Todo un acierto! Puedes encontrarla en nuestra tienda online a un precio imbatible haciendo clic aquí.
Bañera Plegable
Esta opción es muy polivalente, ya que la puedes poner sobre cualquier superficie y ocupan muy poco espacio. Además vayas donde vayas la podrás llevar sin problema.
¿Nuestra favorita? Es sin duda la nueva Stokke Flexi Bath.
Esta bañera plegable está pensada para ser usada hasta los 4 años. De original diseño, es una bañera de plástico rígido que se pliega sobre sí misma hasta ocupar el espacio de una carpeta. El plástico con el que está hecha es muy suave y flexible.
Su capacidad es de 39 litros y para sacar el agua tiene un práctico tapón en el fondo el cual es muy cómodo si estabas bañando a tu pequeño en la ducha o la bañera de adultos. Es muy fácil de usar, puedes abrirla con una sola mano y se pliega igual de fácilmente.
Descúbrela en Gugu, haciendo clic aquí.
Cambiador con bañera ¡Todo en uno!
Los muebles bañera son la opción más bonita a la hora de elegir una bañera para tu bebé, pero también son los menos portatiles de todos.
Además, en la mayoría de modelos cuando tu hijo se haga grande puedes extraer la bañera y utilizar el espacio como un cajón corriente.
Una de las más clásicas es la bañera cambiador Myr, sobretodo por su diseño en varios colores, vestirá la habitación donde decidas colocarla. De reducidas dimensiones, tiene bolsillos muy prácticos para que puedas guardar todas las cosas del bebé para la hora del baño o de cambiarle.
¿Quieres hacerte con la tuya? En Gugu la tienes a tu disposición.
Y tú, ¿Con qué tipo de bañera te quedas?