El nuevo portabebé Stokke MyCarrier ha llegado para hacerte la vida más cómoda. Se trata del portabebés 3 en 1 que hará que viajar con tu bebé sea más fácil, seguro y cómodo. Gracias a su gran ajuste y comodidad, tu bebé se moverá contigo allá donde vayas y tendrás total libertad de movimiento. Esta nueva versión hace que sea más simple poner y sacar al niño.
Este modelo ya está disponible en nuestra tienda, puedes encontrarlo y comenzar a disfrutar de su ergonomía y usabilidad haciendo clic aquí.
Con una orientación versátil, acompañará el crecimiento de tu hijo gracias a sus tres posiciones que te permitirán cargar con el recién llegado desde su nacimiento hasta los 3 años.
Su orientación hacia dentro está pensada para las primeras semanas de vida del recién nacido (Mínimo 3,5kg y 53 cm) hasta que el niño pueda sostener su cabeza por si solo.
Una vez que el pequeño consiga mantener la cabeza por si mismo, y sólo cuando ya lo haya conseguido, alrededor de los 4 meses de edad, podrás comenzar a usar el portabebé Stokke MyCarrier orientado hacia afuera.
Cuando el niño sepa cómo sentarse sin ayuda, y mida más de 72cm, ya podrás cargarlo en el portabebé en su posición de mochila trasera, la cual puede ajustarse en dos posiciones diferentes.
Fabricado en los mejores materiales, como siempre hace la marca noruega, Stokke MyCarrier utiliza textiles Oeko-Tex Standard 100, aprobados y certificados, libres de sustancias nocivas, lo cual se traduce en una mayor seguridad a la hora de cuidar y respetar la piel de tu pequeño, además de dejar esta libre de posibles irritaciones o alergias. Su tejido de malla transpirable ayudará a reducir el calor y la humedad para ti y tu bebé cuando estéis realizando actividades al aire libre u os encontréis en climas cálidos. Os mantendrá secos y frescos.
En cuanto a su regulación y adaptación, sus correas están diseñadas para poder realizar una fácil transición entre el padre, la madre y cualquier persona adulta a cargo del niño. Con ajustes muy intuitivos y fáciles de usar el Stokke MyCarrier viene acompañado por un arnés principal con cinturón lumbar integrado, mochila frontal y mochila dorsal todo ello sujetado por mosquetones de doble traba. Además, cuando se lleva en la espalda, un soporte adicional en aluminio se coloca en el arnés principal para mayor seguridad y comodidad.
Viene acompañado por un velcro pensado para evitar las correas largas y es muy fácil de guardar gracias a su plegado compacto.
No lo pienses más, ¡Comienza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Stokke MyCarrier!