La hora de dormir es muy importante para tu bebé porque influye directamente en su crecimiento físico y emocional. Es por ello que debemos tener especial cuidado a la hora de elegir cómo va a descansar nuestro pequeño, además de las necesidades de espacio que tenemos en casa.
Cuna clásica, un toque retro para el hogar
Este tipo de cunas suelen servir hasta que el niño cumple dos años, momento en el que se pasará a la cama. Estas cunas cuentan con barrotes y protecciones acolchadas para que el bebé esté seguro de accidentes o caídas.
La Micuna Basic es una opción muy buena si estás buscando una cuna clásica. Micuna es una marca dedicada a la elaboración de cunas desde hace más de 40 años y sólo utilizan materiales de calidad que hayan pasado todas las normativas europeas referentes a seguridad.
Puedes encontrarla a un precio muy competitivo en nuestra tienda online, haz clic aquí.
Mini Cuna de diseño
Esta opción es muy buena si una cuna clásica te parece demasiado grande para tu bebé o no cuentas con demasiado espacio en tu habitación. Estas cunas son muy prácticas porque tienen ruedas y tener al bebé dormido plácidamente en su cuna mientras tú ves la tele, haces la cena o estas en cualquier habitación de la casa haciendo cosas de supermamá.
¿Nuestra favorita? Es sin duda la Minicuna Miniguum. Su diseño es espectacular además de muy cómodo con el plus de que está fabricada en España. Uno de sus mejores atributos es su funcionalidad. Cuando el bebé crezca la puedes seguir usando como un baúl para guardar sus juguetes.
Sus ruedas se encuentran ocultas para darle un mayor estilo a esta cuna de diseño. Además está fabricada con bambú ecológico de manera que respeta el medio ambiente.
Dale un toque de diseño a tu habitación, hazte con la Miniguum en Gugu.es.
Cuna Stokke Sleepi, innovación y diseño para el descanso
La última cuna de los noruegos de Stokke nos brinda el mejor diseño, típico nórdico, y un toque innovador con su forma ovalada. Ofrece distintos niveles de personalización con distintos colores y un cajón que se vende por separado, para poder guardar la ropita de nuestro bebé.
Estamos seguros de que la Stokke Sleepi te va a enamorar y no te vas a arrepentir, para nada, de tu compra. Puedes comprarla online haciendo clic aquí.
¿Y tú, con qué cuna te quedas?
Yo tengo la cuna basic de micuna además en ese color y me encanta… totalmente recomendable para quienes estén en proceso de Búsqueda de cuna 🙂