¿Es bueno practicar el colecho para nuestros niños? Muchos padres están en contra de dormir en la cama con sus bebés porque creen que pueden molestar a los pequeños durante la noche o que, cuando crezcan, puedan tener problemas a la hora de dormir solos.
Por eso, las cunas colecho son ideales para estar cerca de tu bebé por las noches. Estas cunas son especiales porque tres lados quedan cerrados y el cuarto puede quitarse para que la cuna esté unida a la cama. De esta forma, cada uno duerme en su propia cama pero al mismo tiempo, la madre y el bebé están conectados.
Practicar el colecho tiene muchas ventajas tanto para los papás como para sus peques. Muchos estudios demuestran que el bebé duerme más tranquilo y alcanza un sueño más profundo cuando está con sus papis. Además, los padres pueden atenderles más rápido cuando se despiertan y así conseguir que lloren menos y poder dormir más tiempo. Además, dormir en la misma cama, refuerza el vínculo afectivo entre los padres y sus peques.
Nuestra tienda online cuenta con tres modelos diferentes: la Cuna colecho Look at Me Cotinfant blanca o la Minicuna Takata Colecho, también disponibles en nuestra tienda física, Ilusión Bebé de Alicante, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.
¡Duerme cerca de tu pequeño de la forma más segura con nuestras cunas colecho! Si quieres tenerla en casa entre 24-48 horas, puedes comprarla en Gugu.es.