La silla de auto Römer KIDFIX II XP SICT es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg)
La silla de auto Römer Kidfix II XP SICT tiene como principal novedad el cuarto punto de anclaje Secureguard, que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de un frenazo brusco o un impacto delantero. Este gran avance en seguridad, exclusiva de Britax-Römer, ha demostrado en las pruebas de choque reducir hasta el 35% las fuerzas abdominales.
La silla de auto Römer Kidfix II XP SICT incluye almohadilla XP-PAD, que consiste en un sistema de seguridad de última generación que absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal y además disminuye la carga que soporta el cuello de forma que minimiza la hiperflexión de las vértebras cervicales y evita que la barbilla impacte contra el pecho o el esternón.
La silla de auto Kidfix II XP SICT de Römer incluye dos piezas deformables retráctiles en los laterales con tecnología SICT, que acercan el punto de impacto a la puerta, absorbiendo hasta un 25% de la energía en caso de impacto lateral. Su tamaño ajustable permite que se adapte a todo tipo de automóviles y libera espacio del lado opuesto a la puerta.
La silla de auto Römer KIdfix II XP SICT viene equipada con conectores rígidos homologados que se fijan fácilmente a los puntos de anclaje Isofix del automóvil y se pueden ajustar en tres posiciones. Los conectores pivotantes y su elemento de deformación controlada compensan el efecto submarino en un impacto frontal.
El cabezal de la silla de auto Römer Kidfix II XP SICT está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo momento y su altura es ajustable para poder viajar con la sillita de seguridad ocupantes de hasta 1,5 m.de estatura, además el respaldo, también diseñado en forma de “V”, protege los hombros del niño a medida que va creciendo. La guía superior para el cinturón del automóvil tiene un seguro automático en ambos lados del cabezal.
Medidas: Alto: 68 – 86 cm Ancho: 54 cm Profundidad: 42 cm
AQUÍ puedes comprarla y tenerla en casa en menos de una semana.