Tripp Trapp es una robusta silla infantil que se adapta al crecimiento de los niños. Los eleva para que puedan participar cómodamente en la vida entorno a la mesa.
Sin duda, la mejor elección cuando queremos buscamos una trona, ya que se puede usar desde los 6 meses hasta adulto, no quedándose en los 3-4 años como las otras tronas.
¿Qué pasa cuando uno no llega al suelo con los pies y quiere, pero no puede cambiar de postura? Pues, que sus pies no pueden alcanzar el suelo ni estar a la altura de la mesa con los codos. ¿Entonces, por qué no elevar el suelo de manera que toque sus pies? Esto es exactamente lo que hace Tripp Trapp, proporcionando un reposapiés estable donde apoyar los pies y un asiento que permite al niño sentarse a la altura correcta, con los codos sobre la mesa y de manera confortable y segura.
Esta silla no sólo crecerá con tu hijo sino que, además, podrá adaptarse continuamente a su talla, permitiéndole durante todo su desarrollo una postura sentada confortable, natural y ergonómica.
Podrás elegir entre más de 10 colores para combinar con la decoración de tu casa o elegir un color más atrevido que rompa con el entorno, como el nuevo purpura, que está teniendo un gran éxito.
agosto 7, 2010