Sophie la jirafa es el muñeco que tu bebé llevará a todas partes.
La jirafa Sophie viene presentada en un estuche regalo que incluye una tarjeta y si haces la compra a través de nuestra página nos puedes indicar la dedicatoria que quieres que pongamos en tu nombre.
La jirafa Sophie estimula los cincos sentidos del bebé
- La vista: Durante los primeros meses de vida del bebé su visión es limitada y sólo diferencia contrastes fuertes, por lo que las manchas de Sophie la jirafa atraen su mirada y hacen que sea un objeto fácil de reconocer para el bebé.
- El oído: La jirafa Sophie tiene un pito de seguridad que estimula y divierte al bebé y, además le ayuda a comprender la relación causa-efecto.
- El tacto: Muy suave, casi como la piel de mamá hace que las repuestas fisiológicas y emocionales se estimulen, calmando al bebé y promoviendo el bienestar y crecimiento saludable. Sus 18 cm y su forma se adaptan perfectamente a las manitas del bebé permitiendo un fácil agarre, ya sea gracias a sus largas patas o su cuello.
- El gusto: Su composición, caucho 100% natural, y su pintura alimentaria son totalmente seguras para el bebé. Al tener una suave y masticable textura, además de todas las partes que se pueden morder, como patas, orejas, cuello, hacen que la jirafa Sophie sea perfecta aliviando las encías durante el proceso de dentición.
- El olfato: Su especial perfume, gracias al caucho natural que es extraído del árbol Hevea hacen que el bebé pueda identificar a Sophie la jirafa entre todos sus juguetes.